Discusión fatal a la salida de un boliche en Mendoza

Una joven atropelló dos veces a su novio hasta matarlo. Quedó detenida e internada bajo custodia.

MENDOZA – Lo que parecía una simple discusión, terminó en tragedia. Un rugbier de 24 años murió este domingo por la madrugada a la salida de un boliche de San Rafael, luego de ser atropellado en dos oportunidades por su novia.

Todo sucedió pasadas las seis de la mañana cuando el joven, identificado como Genaro Fortunato, abandonó el local “La Mona” de la ciudad mendocina. Testigos aseguran que el jugador del Belgrano Rugby Club, había mantenido una fuerte pelea en la puerta con su novia, Julieta Silva, de 29 años.

Minutos después, la joven se subió a su auto Fiat Idea. Fortunato quiso frenarla y se puso delante del vehículo. Sin embargo, ella aceleró y lo embistió. Con el cuerpo de su novio inconsciente sobre la calle, Silva habría dado marcha atrás para pasarle el auto por encima una vez más.

La mujer fue detenida al instante y trasladada bajo custodia policial al Hospital Schestakow de la ciudad, en donde permanece internada. La fiscal a cargo de la investigación, Andrea Rossi, caratuló la causa como “averiguación de homicidio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *