Dirigentes se reúnen en AFA para terminar con Fútbol Para Todos

El comité ejecutivo decidirá que medidas tomar con el contrato que une a la Asociación del Fútbol Argentino con el Gobierno Nacional.

Importantes dirigentes del fútbol argentino están reunidos en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para tratar la posible rescisión unilateral del contrato que une a la entidad con el Gobierno Nacional a través del programa Fútbol Para Todos (FPT).

De la reunión se presume que participan el presidente de AFA, Luis Segura, los vicepresidentes, Claudio “Chiqui” Tapia y Daniel Angelici, y los presidentes de Racing e Independiente, Víctor Blanco y Hugo Moyano. No hay representantes ni de River ni de San Lorenzo en el mitín.

“Yo siempre estuve en desacuerdo con que el Gobierno maneje el fútbol. Hay que analizar bien el tema de televisión porque estamos a pocos días de que haya un nuevo Comité Ejecutivo”, señaló Moyano antes de ingresar al edificio de la calle Viamonte.

El director del FPT, Fernando Marín, anticipó que el mes próximo se abrirá la licitación para los contratos de televisación y la comercialización de sus contenidos. De todas maneras, el ex gerenciador de Racing apuntó que “el fútbol será gratis, por lo menos, hasta el 2019”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *