Dirigentes oficialistas se suman a la marcha del #21A

Waldo Wolff, Carolina Píparo, Graciela Ocaña y Fernando Iglesias presionan para que el Senado trate la ley de extinción de dominio.


El oficialismo se suma en masa a la marcha convocada para este martes a las 19 en reclamo de la aprobación de la ley de extinción de dominio y de los allanamientos a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa de los cuadernos de las coimas.

Detrás de la convocatoria aparecieron funcionarios y dirigentes, como Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios, cuyo titular es Hernán Lombardi. Pero en las últimas horas también se sumaron los diputados Graciela Ocaña, Waldo Wolff, Carolina Píparo y Fernando Iglesias.

“Yo voy a la marcha porque tengo ganas. No le pido permiso a nadie. El gobierno no convoca a ninguna marcha y no condiciona voluntades. No hay ni micros ni vales. El que se siente identificado con el motivo y quiere, va. Sencillo”, escribió Waldo Wolff en su cuenta de Twitter.

Iglesias, por su parte, tuiteó una foto de CFK con la banda presidencial y una leyenda sobre la convocatoria a la movilización.

“Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotraficor”, publicó Ocaña, en la misma línea.

Por su parte, Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur, había asegurado en el programa de Mirtha Legrand que ya juntaron cerca de 400 mil firmas para que el Senado apruebe la extinción de dominio.

En tanto, Carolina Píparo, diputada bonaerense por Cambiemos, escribió su mensaje de adhesión: “Porque ya no queremos representantes que se amparen en fueros y esperamos que el Senado haga su parte por una Argentina más justa #21AVoyAEstar”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario