Diputados: opositores piden sesión especial para tratar la ley anti-despidos

La medida, que ya tiene media sanción del Senado, pasó a la Cámara Baja y quiere ser trata rápidamente por la oposición.

Diputados opositores de distintos bloques encabezados por el PJ-FPV pidieron la realización de una sesión especial para tratar la ley de emergencia ocupacional que ya tiene media sanción del Senado.

Los legisladores pidieron que el proyecto de ley que prohíbe los despidos por 180 días se trate en la Cámara Baja el próximo jueves a las 10. El pedido lleva las firmas de los diputados Héctor Recalde, José Luis Gioja, Abel Furlán, Edgardo Depetri (FPV-PJ), Omar Plaini (Cultura, Educación y Tranajo), Alicia Ciciliani (Partido Socialista), Myriam Bregman (PTS-Frente de Izquierda), Victoria Donda Pérez, Federico Masso, Graciela Cousinet (Libres del Sur) y Alcira Argumedo (Proyecto Sur-UNEN).

Los bloques opositores confían en contar con el apoyo del Frente Renovador y del Bloque Justicialista para imponerse a la primera minoría de Cambiemos y aprobar la propuesta. El presidente Mauricio Macri, hoy amenazó nuevamente con vetar la emergencia ocupacional si es aprobada en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *