Diputados: La Cámpora quiere ocupar un despacho para Máximo Kirchner

Emilio Monzó expresó que puede “disponer de los espacios de la Cámara”; mientras que desde la agrupación del FPV denunciaron una persecución.

La apropiación de un despacho de la Cámara de diputados se convirtió en un nuevo enfrentamiento entre el macrismo y el Frente para la Victoria. Ayer por la noche, el presidente de la Cámara Emilio Monzó, decidió ocupar una oficina que por el lado del kirchnerismo aseguran estar asignada al hijo de la expresidenta. Los diputados de la Cámpora sortearon las fajas que colocaron las autoridades, y denunciaron “ser perseguidos”.

Monzó optó por ocupar el despacho que el FPV estaba refaccionando para Máximo. En ese sentido, sostuvo que “la ocupación actual de las oficinas reviste carácter transitorio hasta tanto se resuelva su asignación” que deberá tener el aval de la presidencia de la Cámara y de la secretaría administrativa.

En respuesta, el sector opositor denunció un atropello y una provocación debido a que el lugar “le corresponde a Maximo Kirchner por decisión del bloque”. A todo esto, remarcaron que “el tercer piso históricamente estuvo asignado al peronismo”.

Desde el entorno del macrista avisaron: “El despacho no era de Máximo Kirchner. El presidente de la Cámara no solo que puede sino que debe disponer sobre el uso de los espacios de la cámara”.

Por su parte, el kirchnierista Larroque manifestó: “Esto para nosotros es muy grave porque es el despacho de un diputado nacional y es la violación al lugar de trabajo de un diputado nacional, con sus pertenencias y sus documentos”. Dijo que Máximo Kirchner tomó la noticia con “estupor”, advirtió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *