Diego se postuló para dirigir la Selección: “Lo haría gratuitamente”

Luego de la eliminación de conjunto argentino en el Mundial, el ex técnico se mostró dolido por “ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”.


 

A la espera de lo que vaya a suceder con la continuidad de Jorge Sampaoli al frente del mando de la Selección Argentina, Diego Maradona no esperó esa resolución y ya piensa en el futuro. ¿Cuál es? Él mismo se postuló para volver a vestir el buzo albiceleste.

En su programa para la televisión venezolana, le reconoció a Víctor Hugo Morales que volvería a dirigir el conjunto Nacional y “lo haría gratuitamente, no pediría nada a cambio”.

Dolido por la eliminación de la Argentina en el torneo, deseó que Dios me diera fuerza como para volver a una cancha”, pero “los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi Selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”.

Respecto a la derrota ante Francia dejó en claro que a diferencia de lo que pueden llegar a pensar algunos, no se siente contento. “Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanta por mi camiseta, con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta la FIFA… Irme así no lo acepto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *