Diego Mestre: “En octubre los argentinos podrán ratificar el cambio”

Habló con Ventana Abierta, el Diputado de la UCR por la provincia de Córdoba, Diego Mestre, sobre el discurso que dio el presidente Mauricio Macri.

Sobre que le pareció el discurso del presidente, Diego Mestre expresó: “Me pareció un muy buen discurso del presidente. Dejó en claro la herencia que se recibió y los avances que se lograron en este año (salida del cepo, pago de holdouts, reparación histórica de jubilados y la ley de blanqueo que ayuda para el pago de los jubilados) y también habló de los lineamientos en los que el Congreso va a trabajar este año”.

Y agregó: “Creo que muchos de los argentinos sentimos lo que Mauricio expresó. Podemos tener una Argentina mejor donde se gobierne sin relato y con la verdad. Con dialogo, consensuando. Me parece que el mensaje que nos dejó fue claro y bueno. Este año va a ser fundamental para Argentina. En octubre los argentinos tendrán la oportunidad de ratificar el cambio”.

Sobre lo hablado en materia de justicia, el Diputado radical y además Presidente de la Comisión de Justicia explicó: “En este gobierno se respeta la independencia del poder judicial y hay justicia independiente. Los funcionarios se someten a ser investigados, esto antes no pasaba en la época del kirchnerismo. Es importantísima la referencia que se hizo a la muerte de Nisman. El mundo necesita saber quién lo mató y por qué lo mataron y sobretodo avanzar en la investigación que se había empezado contra la ex presidente de la Nación”

Finalmente sobre el contexto del discurso en los cuales Mauricio Macri tuvo que elevar la voz, Mestre aclaró: “Las veces que levantó el tono de voz Macri lo hizo para poner orden. Estas sesiones siempre son picantes porque la oposición suele expresarse, pero en rasgos generales se pudo hablar y creo que no pasó a mayores y eso hay que reconocerlo”.

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *