Maradona participó en el acto de cierre de campaña de Nicolás Maduro

El ex futbolista bailó y cantó en el escenario de Caracas junto al presidente venezolano.

Con la presencia de Diego Armando Maradona bailando y cantando en el escenario, el presidente Nicolás Maduro tuvo el acto de cierre de su campaña presidencial, antes de las elecciones del 20 de mayo en Venezuela. El ex futbolista se mostró en Caracas con una bandera venezolana, moviéndose al compás de cantantes con remeras bajo la frase “Las calles no son las redes”.

“Estamos viviendo momentos peligrosos. Quieren engañar a Cuba, a Venezuela la quieren cambiar, la Argentina ya fue engañada, a Paraguay lo mismo. Faltaba Brasil. Igual a Maduro lo veo fuerte. Ayer hablé con él y está bárbaro”, fue la expresión de apoyo de Maradona al mandatario venezolano cuando se conoció la orden de detención del ex presidente de Brasil Lula Da Silva.

El ex titular del Sedronar, Juan Carlos Molina, fue el otro argentino presente en el acto, y celebró lo visto en Caracas: “Esto es muy fuerte. El pueblo baila, canta, salta. Vive tu vida, dale alegría, no pongas de rodillas… y venceremos! Chavez corazón del pueblo! Cantan a viva voz”, escribió en su cuenta de Twitter.

La coalición de la Mesa de la Unidad Democrática decidió no participar en las elecciones programadas para el domingo 20 de mayo alegando la falta de garantías electorales.

La oposición venezolana pidió a los candidatos independientes Henri Falcón y Javier Bertucci que se retiren de las elecciones y anunciaron que a partir del domingo se intensificarán las presiones locales e internacionales contra el gobierno de Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *