Día del Lavado de Manos, clave para prevenir enfermedades

Está comprobado que una buena higiene reduce el riesgo de contraer enfermedades a la mitad. Es por eso que hoy se celebra el día Mundial del Lavado de Manos. En las redes y con el hastag #Movétusmanos, la empresa Aysa lanzó una campaña para que la población tome conciencia.


El 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos, una iniciativa global impulsada por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, para reforzar este hábito de higiene básico y fundamental en el cuidado de la salud de las personas.

Con el objetivo de hacer tomar conciencia a la población sobre la importancia de lavarse las manos, una acción que puede reducir hasta un 50 por ciento el riesgo de contraer enfermedades como la diarrea y la neumonía, principales causas de muerte en los niños.

Por ese motivo, la empresa Aysa lanzó una campaña en las redes bajo el hashtag #MovéTusManos. “Tenemos un compromiso primordial con los usuarios y por lo tanto con la calidad del agua por lo que realiza un análisis cualitativo en todas las etapas del proceso. La empresa no solo cumple con los parámetros normativos sino que realiza 130 determinaciones mensuales para controlar la calidad bacteriológica del agua que distribuye”, destacó José Luis Inglese, presidente de Aysa

La empresa centralizó su campaña en Instagram y el resto de las redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lavarte las manos es más sencillo que este challenge #MovéTusManos. #GlobalHandwashingDay #DiaMundialDelLavadoDeManos Mirá el paso a paso en www.aysa.com.ar/movetusmanos

Una publicación compartida de AySA S.A (@aysa.oficial) el

//www.instagram.com/embed.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *