Detuvieron en Paraguay al argentino que figuraba entre los 20 más buscados de Interpol

Marcelo David Sanabria de 33 años está acusado del crimen de un militante peronista cometido en noviembre de 2004 en Esteban Echeverría.


Tras una intensa búsqueda durante 14 años, la Policía encontró y detuvo en Paraguay al prófugo argentino acusado por el asesinato de un militante peronista en 2004.

Marcelo David Sanabria de 33 fue arrestado este sábado en el barrio Campo Grande de Asunción, sobre el cual pesaba una orden de captura internacional emitida por un homicidio en ocasión de robo de un hombre de 66 años en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El prófugo argentino llegó a estar entre la lista de los 20 más buscados de Interpol y se sospechaba que había abandonado el país. Siempre se sospechó que había escapado a Paraguay, donde vivía parte de su familia. Allí utilizaba el nombre de Héctor Fernández y trabajaba como albañil, según consignaron medios paraguayos.

Ahora el juez penal de garantías de Paraguay, Gustavo Amarilla, deberá resolver si entrega a Sanabria a la Justicia argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *