Detuvieron al que amenazó a la Casa Rosada, Boca y River

La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de haber hecho un llamado el 6 de enero al servicio de emergencias 911 en el que dijo que haba colocado bombas en la Casa Rosada, en la Bombonera y el Monumental.

El pasado 6 de enero, el detenido hizo un llamado telefónico mediante la línea 911, y, con tono intimidante, dijo: “Coloqué diez bombas en la cancha de River y en la Casa Rosada. También coloqué bombas en la de Boca. Mi apellido es Polonga y soy de Olivos”.

Efectivos de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas, de la Policía Federal Argentina arrestaron al imputado, un hombre de nacionalidad argentina, mayor de edad y domiciliado en la calle Juan B.  Justo al 3200, localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires.

“No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre. Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes”, dijo la ministra de Seguridad de la Nación, y aclaró que todas las intimidaciones de este tipo van a investigarse.

Intervino en la causa el Juzgado Federal N°2, a cargo del Dr. Sebastián Roberto Ramos, ante la Secretaría N°4, dirigida por el Dr. Esteban Horacio Murano.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *