Detuvieron a dos jóvenes por el crimen del colectivero en Virrey del Pino

Los investigadores ahora buscan a la mujer que les prestó la tarjeta SUBE a ambos chicos para realizar el viaje


Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron detenidos este lunes por la noche en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, acusados de ser los autores del crimen del colectivero de la línea 620 tras una discusión por el pago del boleto.

Según Infobae, los presuntos asesinos de Leandro Miguel Alcaraz (25) fueron identificados como Rodolfo Manuel Osorio (17) alias “Rodolfito” y Jonathan Maximiliano Acevedo (18) alias “El Viejo”.

En casa de Osorio los investigadores encontraron un revólver, dos teléfonos y una campera Nike azul; en la de Acevedo, tres teléfonos, una campera Adidas negra con vivos naranjas y un par de zapatillas Nike.

Según el único testigo que habló ante la Justicia, el mayor de los hermanos fue el autor de los disparos. El menor estaba allí porque iba a visitar a su novia, que está embarazada, en el hospital de San Justo.

Los investigadores buscan a la mujer que les prestó la tarjeta SUBE a ambos chicos para realizar el viaje. La mujer intentó detener la discusión por la falta de tarjeta SUBE de los jóvenes y ofreció la suya. Por este motivo, la Justicia quiere saber, a través de los datos almacenados por el uso de la tarjeta, quien es la titular de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *