Detienen en Misiones a un taxista sospechoso de pasar a los prófugos a Paraguay

Cada vez más indicios muestran que la persecución de los tres fugados de General Alvear se mudó a la frontera de Misiones.

Efectivos de gendarmería detuvieron en Misiones a un taxista de la Ciudad de Buenos Aires que está sospechado de haber cruzado la frontera con Paraguay para llevar a Encarnación a los tres prófugos del penal de General Alvear.

La detención fue efectuada en el hotel Entrerriano, situado en las cercanías de la avenida Costanera de Posadas. Los investigadores estiman que antes estuvo en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde habría dejado a Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta.

Según el portal Misiones Online, el taxista, de 40 años, se llamaría Rodolfo Garibaldi o Garibaldo, y maneja un Volswagen Cross Fox. El detenido permanece alojado en la sede del Escuadron 50 “Posadas” de Gendarmería.

Mientras tanto, las fuerzas federales acentuaron los controles en los pasos habilitados hacia Brasil y Paraguay. El Ministerio de Seguridad de la Nación envió una comunicación referida a posibles intentos de fuga de los prófugos por la zona del Litoral,

También en las últimas horas se realizó otra detención en Capital Federal, donde una mujer de 47 años, a quien vecinos dijeron haber visto con un hombre con parecido físico a Víctor Schillaci, fue arrestada. En el allanamiento, la policía encontró droga fraccionada como para venderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *