Detienen al abogado Rubén Carrazone mientras lo entrevistaban en la calle

El letrado penalista es acusado por la desaparición de su esposa, Stella Maris Sequeira. Mientras daba una nota con TN, la policía lo detuvo.


El abogado penalista Rubén Carrazone quedó detenido hoy por la desaparición de su esposa, Stella Maris Sequería, con los móviles de TN en la puerta de su propiedad tras haber realizado distintas entrevistas periodísticas durante el transcurso de la mañana.

La fiscalía federal de Lomas de Zamora pidió ayer su detención e indagatoria en la causa por el femicidio de su mujer. Según constató TN, su defensa había solicitado la eximición de prisión. El pedido del fiscal federal Barbella fue “detener e indagar a Carrazzone por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido en el marco de violencia de género”.

Para el fiscal, el penalista simuló inicialmente un secuestro extorsivo para desviar la investigación de lo que, en realidad, fue un femicidio. Según se desprende del su requerimiento ante el juez Santamarina, el representante del Ministerio Público considera que Carrazzone mató a su esposa porque ésta, al descubrir que la había engañado con otra mujer, lo amenazó con difundir sus “chanchullos” profesionales.

Si bien el cuerpo de Sequeira (60) nunca fue hallado, el fiscal cree que el crimen fue cometido en el dormitorio de la casa en la que convivía con Carrazzone y fundamentó que el hecho de que no haya cadáver no impide la acusación por femicidio.

El abogado, en tanto, sostuvo que “no posee antecedente penal alguno, ni entrada alguna en una comisaría, siempre ha estado a derecho y compareció reiteradamente al Juzgado como a la fiscalía, efectuando numerosas presentaciones y manteniendo entrevistas con el personal aún cuando no se lo consideraba imputado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *