Detienen a un funcionario de Alicia Kirchner por agredir a cuatro mujeres

Ariel Ivovich es el presidente de la Caja de Previsión Social; junto a su hermano enfrentó a jubiladas y sus abogadas que le acercaban un fallo judicial.

Arde Santa Cruz. El titular de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich, y su hermano Jorge “Pato” Ivovich, fueron detenidos en la noche de ayer por agredir a dos jubiladas que, acompañadas por sus abogadas (Claudia Guerra y Martha Dávila), concurrieron a las oficinas de su empresa familiar para notificar el fallo judicial que obliga a la provincia de Alicia Kirchner a “entregar en tiempo y forma los haberes de los jubilados”. Los acusados fueron trasladados a Chimen Aike, donde serán indagados por el hecho.

Sandra Gordillo es una de las jubiladas víctimas que se dirigieron a las oficinas que Ivovich tiene en avenida Parque Industrial al 600 de Río Gallegos. Contó que cuando Guerra ingresó al lugar “el funcionario comenzó a agredirla verbalmente y “luego la tiró al piso y la arrastró entre las piedras”.

“En determinado momento Ivovich levanta a la doctora Guerra y la tira al suelo y la arrastra. Después la metieron para adentro y ahí intervine. El hermano cerró la puerta diciendo que nos iba a matar ahí adentro. Me tiró al suelo, me pateó, me golpeó y a otra compañera también”, narró Patricia Vargas, la otra agredida.

En tanto, Gordillo aseguró al borde del llanto que “el hermano de Ivovich se puso violento, me quitó el celular, me pateó, agarró un palo y dijo que nos iba a matar ahí adentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *