Detectaron transferencias del médico trucho detenido a la coordinadora de guardias

Es el único preso por el escándalo en Cañuelas. Las hacía a la cuenta de Fabiana Pereyra al día siguiente de cobrar el sueldo. 

La investigación sobre la vinculación de los médicos truchos con la plana mayor del Hospital Marzetti de Cañuelas sumó un nuevo capítulo: aparecieron transferencias bancarias desde la cuenta sueldo del único detenido, el brasileño Felipe Nori hacia la cuenta personal de la coordinadora de Guardias Fabiana Pereyra.

Se está investigando si hubo movimientos similares desde la cuenta de la otra médica trucha brasileña, Thais Soares Costa.

La Fiscalía Descentralizada 1 identificó los movimientos de fondos a partir de un informe oficial pedido al Banco Provincia, sucursal Cañuelas.

En esos datos figura que cuando le depositaban el sueldo al brasileño, este hacía una transferencia a la cuenta de Pereyra. Los pagos oscilaban entre los 30 y los 50 mil pesos. Se detectaron 7 movimientos, por un total de 280 mil pesos.

Desde que ingresó al hospital, en agosto de 2017, hasta que le dieron de baja, a principios de abril, el médico trucho le transfirió siete veces a la funcionaria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *