Después de la votación, Massa exigió que se discuta Ganancias

El líder de UNA fue clave para que Cambiemos logre imponer su proyecto, con modificaciones, en la Cámara baja.

El diputado nacional y líder de Una Nueva Argentina Sergio Massa, exigió la misma celeridad  que se tuvo con el tratamiento del acuerdo con los holdouts, para tratar las modificaciones al impuesto a las Ganancias.

“Aspiramos a que con la misma urgencia [que se votó el acuerdo con los holdouts], tengamos la posibilidad e discutir el impuesto a las Ganancias y medidas contra la inflación”, sostuvo Massa, minutos después de que se votara en el recinto.

El referente del Frente Renovador anticipó que exigirán la discusión además de un paquete antiinflacionario: “Entendemos que el Gobierno ató su plan económico al pago de la deuda. Habiéndole dado esta herramienta al Gobierno, ahora queremos que se sienta a discutir con nosotros sobre la inflación”.

Días atrás el presidente Mauricio Macri había opinado sobre Massa que “a veces lo puede la ventajita a corto plazo”, a lo que el tigrense no le dio mucha importancia:  “Tenemos diferencias, nos vamos a pelear, pero tenemos una responsabilidad. No puedo andar por ahí pensando con las tripas que me enojan las declaraciones de un dirigente u otro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *