Designaron los árbitros para los clásicos de verano

Facundo Tello será quien impartirá justicia en el superclásico que se disputará en Mar del Plata el 21 de enero.


El fútbol es parte de la vida de muchos argentinos, y por más que no haya futbol oficial, en vacaciones se esperan los partidos de verano. Por eso, el cronograma ya está estimado y lo que ahora se dio a conocer son los jueces que impartirán justicia en cada clásico.

El partido más relevante de esta temporada será sin dudas el superclásico que se disputará el 21 de enero en el José María Minella de Mar del Plata a las 22.10. Facundo Tello será el árbitro principal para el primer partido del año entre River y Boca. El bahiense, de 35 años, será secundado Sergio Viola y Javier Uziga, mientras que Nicolás Lamolina se desempeñará como cuarto árbitro.

Para el coque entre los equipos de Avellaneda, Mauro Vigliano el juez que impartirá justicia el viernes 19 de enero a las 22.10 en Mar del Plata. Los jueces asistentes serán Gustavo Rossi y Juan Pablo Bellatti.

En tanto en el cásico entre San Lorenzo y Huracán, a jugarse el martes 16 a las 22.10, también en el estadio Minella, será arbitrado por Patricio Loustau, quien estará acompañado por sus asistentes Maximiliano Del Yesso y Diego Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *