Designan nueva cúpula de la Unidad Médica Presidencial

Los médicos fueron nombrados a través de un decreto que se informó en el Boletín Oficial.

El Gobierno Nacional dio a conocer, en el día de hoy, el nombramiento de los doctores Simón Mario Salzberg, como Director, y Andrés Nicolás Atamañuk, como subdirector, de la Unidad Médica Presidencial, tras la renuncia de Marcelo Ballesteros, el anterior jefe de la Unidad.

El Dr. Salzberg es un reconocido cardiólogo, egresado en la Universidad de Buenos Aires, y especialista en emergencias, cuyo desempeño se realizó en el área de Cardiología del Hospital Fernández, de la cuál era Jefe desde que asumió en 2003. También realizó la tarea de Coordinador de la Red de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Atamañuk, actualmente, es Jefe de Insuficiencia Cardíaca e Hipertensión Pulmonar y Coordinador de Trasplante Cardíaco del equipo de Cardiología del Hospital Austral, habiéndose especializado en Insuficiencia Cardíaca Avanzada, Hipertensión Pulmonar y Transplante Cardíaco en el Hospital Universitario Puerta de Hierro en Madrid, España.

Ambos serán los encargados de velar por la salud del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *