Desestiman la denuncia contra el comisario general, Pablo Bressi

El fiscal de La Plata, Marcelo Romero, desestimó la denuncia presentada por el exjefe de la Departamental Mar del Plata, Marcelo Di Pasqua, contra el comisario general Pablo Bressi por una supuesta vinculación con el narcotráfico.

En la resolución, el fiscal afirma que el denunciante “apela al trillado recurso de denunciar en lugar de exponer argumentos en las diversas causas en trámite”. Por eso, considera que la apertura de una causa “su apertura no es legal”.

“Esbozó la intentona de sacar de la órbita al juez natural el conocimiento de los hechos, intentando distraer a la jurisdicción local y a este Ministerio Publico al solo efecto de elaborar una presentación mediáticamente impactante en contra de su enemigo policial, el comisario general Pablo Alberto Bressi”, detalla el fiscal en la resolución.

“Esta fiscalía no fue ni será foro de discusión ni de resolución de inquinas, recelos, facturas, ni luchas internas policiales. El Ministerio Público padece, al igual que la sociedad en su conjunto las consecuencias que dejaron las orgías de la corrupción policial de las últimas décadas”, resume.

Ayer, el exsuperintendente de Seguridad de Mar del Plata, Marcelo Di Pasqua, había presentado una denuncia penal contra Pablo Bressi por la presunta protección de un grupo de narcos de Esteban Echeverría.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *