Descuartizó a su novia y tras cumplir la condena, se postuló en Tinder

Se trata de Pablo Cuchán; estuvo preso 11 años y recuperó la libertad en abril de 2016. En 2004 había matado a su entonces novia, de 15.

pablo-cuchan-tinder-1920-1-1024x575

Tinder es una de las aplicaciones más usadas para encontrar pareja en el mundo cibernético. En los últimos días, se denunció la aparición de un hombre de Bahía Blanca, con un pasado aterrador. Gracias a la alerta surgida en la red social, se supo que Pablo Cuchán había quemado y descuartizado a una pareja hace más de una década y que hace unas pocas semanas recibió otra nueva acusación por violencia de género.

El 16 de octubre de 2004, cuando tenía 25 años, mató a su entonces novia Luciana Moretti, de 15, a quien asesinó, descuartizó el cadáver y luego lo prendió fuego en una parrilla.

“No veía salida alguna. En el apuro, en el arrebato, la veo recostada en la cama y con la lengua dada vuelta”, afirmó el propio Cuchán durante el juicio, donde además dijo que la adolescente había muerto por sobredosis de cocaína y que para prender fuego el cuerpo utilizó “20 litros de solvente y 10 bolsas de leña”.

Fuentes policiales informaron que los restos de Luciana fueron hallados dispersos en diferentes descampados de Ingeniero White. La sentencia resolvió 17 años de prisión para el acusado, aunque por su conducta ejemplar durante la reclusión y por haber cumplido dos tercios de la pena, recuperó la libertad en abril del año pasado, once años después de haber quedado preso.

“Mi deuda, entre comillas, ya la pagué”, dijo Cuchán en el momento de su excarcelación. Luego, se pasearía por los medios con frases como “Sale un Pablo distinto. Maduré y crecí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *