Derrotas de Huracán y San Lorenzo en sus estrenos en la Libertadores

El Globo perdió frente a Atlético Nacional, mientras que el Ciclón cayó ante Liga de Quito.

Los equipos argentinos no comenzaron de buena manera su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores: Huracán en Parque Patricios cayó 2-0 frente a Atlético Nacional de Medellín, y San Lorenzo perdió por el mismo resultado frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador.

En el Tomás Ducó, el Globo jugó su primer partido tras el accidente que sufrió en Venezuela que le costó la baja de Patricio Toranzo y Diego Mendoza. Más allá de las respuestas anímicas, no tuvo respuestas futbolísticas y perdió bien frente al conjunto colombiano en el que anotaron Marlos Moreno y Orlando Berrío. En Huracán fue expulsado Federico Mancinelli.

San Lorenzo, por su parte, sufrió los goles del argentino ex Chacarita y Tigre Diego “Cachete” Morales, quien anotó los dos del triunfo del equipo ecuatoriano en la altura de Quito. El Ciclón tuvo sus chances pero no estuvo preciso y perdió en el debut frente al equipo dirigido por el argentino Claudio Borghi.

Hoy debutarán dos equipos argentinos más: River enfrentará a Trujillanos en Venezuela, mientras que Boca hará su estreno copero frente al difícil Deportivo Cali en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *