Deportivo Cali sufrió el potencial ofensivo de Racing

La Academia venció por 4-2 al conjunto colombiano en otra gran demostración del fútbol que propone Facundo Sava.

Racing volvió a ganar, gustar y golear ante Deportivo Cali, el equipo colombiano al que venció en Avellaneda por 4-2 en la fecha 4 del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El conjunto dirigido por Facundo Sava mostró una gran contundencia en el primer tiempo. Abrió el marcador con un tanto de Leandro Grimi, mientras que aumentó su ventaja a través de Lisandro López. La primera parte terminó 3-0 en favor del local con un tanto del paraguayo Óscar Romero tras una gran jugada de Diego Milito.

Un error de Grimi en el inicio del segundo tiempo le permitió ponerse en partido al Deportivo Cali a partir del descuento marcado por Andrés Roa. La Academia liquidó las acciones tras una buena acción individual de Gustavo Bou que terminó en el tanto del colombiano Roger Martínez. Sólo quedó tiempo para un nuevo descuento del Cali, marcado por Andrés Pérez.

Con este resultado, Racing quedó puntero del grupo 3 con 8 puntos, por encima de los 6 con los que cuenta Boca. El equipo de Avellaneda y el Xeneize se verán las caras en el Presidente Perón la próxima fecha. Si el equipo de Sava consigue un triunfo sellará su pasaje a octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *