Denunciaron a Stan Lee por acoso sexual

El director de Marvel comics es acusado de manosear y solicitarles sexo oral a todas sus enfermeras


El creador de varios superhéroes de Marvel comics, Stan Lee, fue denunciado de acoso sexual por la empresa que le brindaba servicios de enfermería porque, según publicó The Daily Mail, “todas y cada una de sus enfermeras” que declararon de manera “repetida y constante” que sufrieron manoseo o solicitudes de sexo oral del hombre de 95 años que, además, solía pasear desnudo delante de ellas.

En su defensa, su abogado, Tom Lallas, apuntó a que Lee está siendo “extorsionado” y que “no pagará nada porque no ha hecho absolutamente nada”. En contraposición, el texto legal reza que “se dijo que solicitaba sexo oral en la ducha, que caminaba desnudo y que quería que le dieran placer en el domitorio”.

En este contexto, una fuente consultada por The Daily Mirror calificó a Stan como “un hombre mayor evidentemente descontrolado” que parece que “no le importa lo que la gente piensa de él” y que “ya no tiene filtro”. “A su casa de West Hollywood ha venido una cantidad de enfermeras jóvenes, y él las ha acosado. Cree que es divertido”, agregó.

La fuente que conoce la situación consideró que la conducta de Lee es “inaceptable, en particular de parte de un ícono como Stan”. La denuncia explica que el director de Marvel tuvo un encuentro con la dueña de la empresa quien le transmitió que “ya era demasiado”. Un representante de la compañía confirmó al periódico que la mujer había recibido quejas sucesivas de las enfermeras que trabajaron con Lee, y que ella misma fue a quejarse, sin resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *