Demoras e interrupciones en todas las líneas de subte por una medida gremial

La protesta es por el cambio de horario que empezó a regir desde este lunes. La línea A funciona con interrupciones, mientras que las demás andan con demoras.


A partir de este lunes, comenzó a regir el nuevo horario de en todas las líneas de subtes. Las seis líneas comenzaron sus servicios media hora más tarde, es decir desde las 5.30, hasta las 23.30. Mientras que los sábados lo harán desde las 6 hasta la hora cero, mientras que el domingo, el esquema se mantiene de 8 a 22.30.

Sin embargo, el servicio comenzó con demoras e interrupciones ya que la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) rechazaron por completo el nuevo esquema lo que provocó demoras e interrupciones en las seis líneas.

Los problemas para viajar comenzaron cerca de las 9, la línea A estuvo paralizada durante 15 minutos, mientras que la B se encuentra sin servicios.

Los gremialistas que ya se habían opuesto al nuevo cambio en julio, ahora promueven la extensión del horario del servicio y no su corrimiento. También manifestaron que la implementación era “un cambio improvisado” y que no se “probablemente no se pudiera brindar el servicio de forma correcta”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario