Delpo y Schwartzman, a octavos de Roland Garros

Los únicos dos argentinos con vida en el Grand Slam de París continúan imparables. La Torre despachó por 7-5, 6-4 y 6-1 a Ramos, mientras que el Peque superó a Coric por 7-5, 6-3 y 6-3.

Los representantes argentinos en Roland Garros que todavía tenían chances no defraudaron: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman volvieron a demostrar que están en un gran nivel, vencieron sin ceder un sólo set y ya están en los octavos de final del Grand Slam francés.

Lo de la Torre de Tandil no sorprende, pero la lesión que lo tuvo a mal traer antes de viajar a parís era una preocupación. Sin embargo, el número 6 del Ranking ATP no parece tener secuelas y está intratable. Casi sin despeinarse, dejó en el camino al español Albert Ramos por 7-5, 6-4 y 6-1 y espera por Isner o Herbert, su rival del lunes.

Por otro lado, el Peque se metió entre los 16 mejores por primera vez en un torneo de Grand Slam y muestra un amplio crecimiento en su nivel de juego. Derrotó al croata Borna Coric por 7-5, 6-3 y 6-3. De esta manera, su rival de octavos de Roland Garros será el sudafricano Kevin Anderson, sexto cabeza de serie y uno de los jugadores más altos del circuito (2,03 metros). El argentino número 12 del Mundo, y con 1,70 de altura, deberá batallar muy duro para llegar a cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *