Delbonis sorprendió a Murray y logró la mejor victoria de su carrera

El tenista argentino le ganó en tres sets a Andy Murray y firmó la mejor victoria de su carrrera.

El tenista Federico Delbonis (53) venció por 6-4, 4-6 y 7-6 al escocés Andy Murray, número 2 del ranking ATP, en el Master 1000 de Indian Wells.

El oriundo de Azul tuvo un gran rendimiento frente al británico que no se encontró en buena forma durante todo el partido. Delbonis tuvo oportunidad para ganar el partido en el 6-5 y saque del tercer set, pero los nervios le jugaron una mala pasada. En el tiebreak se mostró más firme y consiguió la clasificación a octavos de final.

Por el torneo, superficie y el rival, es la mejor victoria de la carrera del zurdo. Como antecedente destacado, Delbonis había vencido a Roger Federer en Hamburgo 2013, sobre polvo de ladrillo.

En octavos de final, Delbonis se enfrentará al ganador del encuentro entre el español Albert Ramos (49) y el francés Gael Monfils (16). Ayer quedaron eliminados los argentinos Guido Pella (40), que perdió por 4-6, 6-3 y 6-2 ante el belga David Goffin (18), y Leonardo Mayer (46), que cayó rápidamente ante el croata Marin Cilic por 6-4 y 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *