Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha

El tenista argentino se lesionó en el partido de octavos en Shanghai frente a Borna Coric y mediante un comunicado se dieron a conocer los resultados de los estudios. Aún no se estableció el tiempo de recuperación.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro sufrió una nueva lesión que lo obligará a alejarse de las canchas y a volver a estar en recuperación por un plazo que aún no se dio a conocer. Mediante un comunicado emitido este domingo, se confirmó que el tandilense se fracturó la rótula de la pierna derecha en el encuentro que disputó en Shanghai ante Borna Coric.

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, expresó la “Torre de Tandil”.

Del potro utiliza una férula en la zona y deberá cumplir con el reposo indicado por los médicos, mientras se evalúa el tiempo que demandará la recuperación. El argentino se lesionó en el décimo juego del partido de octavos en Shanghai frente al croata Borna Crocic cuando estaban empatados en cinco juegos. Fue atendido y vendó su rodilla, pero decidió abandonar tras perder el primer set por 7-5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *