Detuvieron al jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar

Es sospechado de una investigación sobre recaudación ilegal en dos comisarías porteñas. 

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, quedó detenido hoy luego de presentarse a declarar en Tribunales por la causa que lo encuentra sospechado de un caso de corrupción en dos comisarías porteñas, por haber cobrado coimas por parte de “cuidacoches”.

Acudió hoy a Tribunales acompañado de su abogado, Cristian Poletti, su mujer y sus dos hijos. Poco después de ingresar al recinto, fue esposado, tal como lo solicitara ayer el fiscal José María Campagnoli. Se espera que en los próximos minutos, Potocar brinde su testimonio ante el fiscal de la causa, Ricardo Luis Farías.

Minutos antes de su arresto, el propio oficial dio una entrevista telefónica a Marcelo Longobardi en Radio Mitre, donde había asegurado llorando que no quedaría preso.

“Yo soy José Pedro Potocar, olvídense del Jefe de Policía. Soy un ciudadano. Pago mis impuestos. Yo no tengo familia, ni mamá, ni papá, primos, y nada. Tengo familia en EEUU, Italia y Eslovenia. De ahí venimos. Mi mamá fue empleada doméstica y mi papá fue obrero. Construí una carrera ¿Y qué hizo el Gobierno?, ¿No estudió mi legajo? La AFIP, transparencia, anticorrupción… y hoy soy el corrupto”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *