Declararon culpable de abuso sexual de una menor a un futbolista de la Premier League

descargaLa acusación de la joven de 15 años fue calificada como verídica por el tribunal y ahora el jugador deberá cumplir una pena de entre 4 y 10 años de prisión.

Se trata de Adam Johnson, quien fue futbolista del Manchester City y que confesó haber acosado sexualmente a la menor a través de internet. El mediocampista aseguró que el único contacto físico que había tenido con ella fue un beso.

Sin embargo,  la joven declaró haber tenido sexo oral con el futbolista de 28 años, que según la chica, tocó sus partes íntimas. Esta versión fue tomada y aceptada por el jurado, que terminó condenando al acusado.

Por otra parte, fue declarado inocente de haber tenido relaciones sexuales con la menor, por lo que la condena, que se conocerá en las próximas tres semanas, puede variar entre 4 y 10 años de prisión.

El futbolista se encuentra con libertad bajo fianza desde marzo de 2015, cuando él mismo confesó que mantuvo la relación  entre diciembre de 2014 y febrero de 2015 con esta joven a quien conoció luego de firmarle un autógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *