Declararon testigos por el juicio de Micaela García

Los diez testigos, en su mayoría policías brindarán detalles sobre el comienzo de ña investigación por el crimen de la joven entrerriana.

En el juicio llevado a cabo en Gualeguay, ya declararon otros cuatro policías en calidad de testigos, además de los tres imputados: Sebastián Wagner (30), condenado por dos delitos de violación, Néstor Pavón (35), dueño del lavadero de autos donde trabajaba Wagner, y Gabriel Otero (21), hijastro de Pavón.

Wagner, Pavón y Otero están imputados por “abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio”. La declaración más relevante fue la de Wagner, quien reconoció haber violado a Micaela pero no haberla matado.

El violador marcó a Pavón como el responsable de la muerte. En la instrucción había dicho que la había ahorcado con una soga; en el juicio afirmó que fue con las manos.

Pavón reconoció haber estado con Wagner y Otero la noche del crimen, pero después alegó haberse vuelto a su casa. Otero, por su parte, admitió haber lavado el auto con restos de sangre pero negó su participación en el crimen.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario