De la Torre: “Hay que reconocer la realidad y trabajar para modificarla”

El ministro de Gobierno de la Provincia habló de la situación económica que afronta el país y reconoció que “el ajuste lo pagaron el sector privado, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires”.


El ministro del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre habló sobre el trabajo que está llevando a cabo la provincia con el contexto económico que afecta a todo el país.

De la Torre sostuvo que se está trabajando “muy duro” con todo el Ministerio del Desarrollo Social de la Nación “para hacer todo lo posible para que las cosas sigan tranquilas”, es por eso que la gobernadora María Eugenia Vidal “aumentó cuatro veces y va a aumentar una quinta vez todos los programas sociales”.

También destacó el trabajo que están llevando a cabo las Iglesias cristianas juntos a los intendentes. Y consultado por las diferencias que surgió en el último tiempo entre el Gobierno y la Iglesia, el ministro destacó que “la iglesia está trabajando codo a codo con el Gobierno” y remarcó que más allá de las “interpretaciones de las fotos”, están “contentos con las colaboraciones”.

Respecto a la situación económica, el político señaló que en primera medida “no hay que negar una situación compleja y difícil” y destacó que “lo que hay que hacer el ser proactivos y trabajar duro para que la crisis se amengüe los mas que se puedan con los programas” con las diferentes entidades y colaborar con las Pymes.

“Hay que reconocer la realidad y trabajar para modificarla”, enfatizó en declaraciones a El Timón haciendo referencia a la dura situación del país y los trabajos que se están llevando a cabo para afrontar la crisis. Y reconoció que “el ajuste lo pagó el sector privado, la provincia y la Ciudad de Buenos Aires”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario