Revelan los precios para ver los partidos en la Copa América de Brasil

El valor promedio de las entradas para la primera rueda será de $600 la ubicación más económica y de $3540, la más cara.


Si bien recién el 24 de enero se conocerá el fixture de la Copa América Brasil 2019 que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio, la organización difundió lo que serán los precios de las entradas para asistir a los encuentros en las diferentes fases.

La primera tanda de venta de tickets saldrán este jueves 10 de enero a la venta. A partir de las 18 un lote de 228 mil entradas estará disponible en el sitio oficial del evento. Cada hincha podrá comprar un máximo de 5 entradas en 7 partidos. Y sólo lo podrá hacer con pago a través de tarjeta de crédito. El resto de los tickets se venderá a mediados de abril.

“La primera fase de ventas será exclusivamente en internet. Se trata de una forma de facilitar que las familias compren sus entradas y de dificultar que queden en manos de revendedores”, afirmó el gerente general de competiciones del Comité Organizador Local de la Copa América Brasil 2019, Thiago Jannuzzi, en una rueda de prensa ofrecida por los organizadores en el estadio Maracaná.

El precio, para ver el partido inaugural que se jugará en el Morumbí en San Pablo va desde los $1920, la más económico, a $5970, el más caro.

En caso de que la Selección dirigida por Lionel Scaloni llegue a la final, el argentino o fanático del fútbol deberá ahorrar entre $2630 a $9010 para poder estar presentes en el estadio Maracaná. El valor promedio de los tickets para la primera rueda será de $600 la ubicación más económica y de $3540, la más costosa.

Esta edición de la Copa América contará con la presencia de diez países de América y dos invitadas de Asia. Los protagonistas son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Qatar y Japón. El seleccionado argentino será cabeza de serie del sorteo del 24 de enero.

Habrá tres grupos integrados por 4 países cada uno y pasarán a cuartos de final los primeros dos equipos de cada zona y los dos mejores terceros. El certamen tendrá 26 encuentros en total que se distribuirán en seis estadios: Arena Fonte Nova (Salvador), Arena de Gremio (Porto Alegre), Estadio Mineirao (Belo Horizonte), Estadio Maracaná (Río de Janeiro), Arena Corinthians (San Pablo) y Estadio Morumbí (San Pablo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *