De a poca se define el Torneo Local

Banfield le ganó a Rosario Central, quedó como única escolta, hasta el momento, y obliga a Boca a ganar frente a Aldosivi este fin de semana. Rafaela y Sarmiento, perdieron la categoría antes de disputar los partidos de la fecha.

Con las victorias de Temperley y Huracán ante San Martín de San Juan y Unión, respectivamente, hicieron que a tres jornadas de que finalice el torneo ya se conozcan los primero equipos que descendieron: Atlético de Rafaela y Sarmiento.

El conjunto santafecino deberá jugar frente a Quilmes este sábado a partir de las 17.15, como local, sabiendo la noticia. En tanto, el equipo de Junín se chocará con Vélez en condición de visitante.

Por la pelea en lo alto de la tabla, Banfield ganó su encuentro ante Rosario Central por 3 a 1 con los goles de Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento y Darío Cvitanich. Los tres puntos lo hacen ilusionar con la pelea del campeonato ya que quedó, hasta el momento, como única escolta de Boca, y así le posterga el festejo.

El conjunto dirigido por Gustavo Barros Schelotto jugará esta tarde en condición de visitante ante Aldosivi a partir de las 17.45, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *