Das Neves culpó de la derrota electoral a Cristina, Scioli y Aníbal Fernández

das-neves

El gobernador de Chubut se mostró crítico con un grupo de referentes peronistas a los que señaló como responsables de la última derrota electoral.

El gobernador Das Neves manifestó sus sensaciones con respecto al peronismo, partido del cual es parte, aunque se mantiene alejado del espacio. Como declaración más vehemente pidió que Anibal Fernández, Daniel Scioli y Cristina Kirchner “Se hagan cargo del muerto, del desastre al que llevaron al partido”.

“Hay que reservarse el derecho de admisión, hay algunos que tienen que quedarse en la casa. Algunos no pueden aparecer ni siquiera con barba. Van a terminar como Moisés Iconikoff, que de la política pasó al teatro. La política no, ya está, córranse al costado”, puntualizó.

Por otra parte, resaltó que “el PJ está lleno de dirigentes probos y de sinvergüenzas que nos han avergonzado como peronistas y como argentinos” y que “llegó el momento de poner las cosas en su lugar”.

En cuanto a los representantes parlamentarios de Chubut, aseguró que  conformarán un interbloque con el Frente Renovador: “Somos 40 y pico de diputados, un número importante y determinante, que puede servir para que te tengan en cuenta a la hora de discutir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *