Scioli, Gisela y una canción de Dante Spinetta: “¿Berger? Boludeces no”

0El músico escribió en 2010 una canción que pasó desapercibida pero que un usuario de Twitter relacionó con un posible triángulo amoroso del ex gobernador.


Después de perder el ballotage presidencial de 2015 ante Mauricio Macri, Daniel Scioli encaró la reconstrucción de una vida pública que hace tiempo no reflejaba la realidad de su vida privada: confirmó la separación con Karina Rabolini y pocos meses después reveló que tenía una relación con la modelo Gisela Berger.

En aquel momento se supo que Rabolini y el ya ex gobernador de la provincia de Buenos Aires estaban separados hace tiempo, aún cuando se mostraron unidos durante la campaña por cuestiones electorales. Aún más, se sospechó que la relación de Scioli con Berger databa de años atrás y que en 2016 lo único que hizo el ex mandatario provincial fue blanquearla ante la sociedad.

¿Que tendrá que ver el hijo de Luis Alberto Spinetta en todo esto? El usuario de Twitter @bitchingforlife lo explica mejor:

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Gisela! en resistencia
Ya no te espera…
Te condena…
Lastimera…
Traicionaste a mi corazón.

Gisela!
Atrevida
Gata mia
Yo te quería
Me usaste
Me quebraste sin compasión.

Aquella noche a Gisela la seguí
No se dio cuenta entre los autos me escondi
La vi golpear su puerta el salio y la abrazo
Era un hombre mayor
Era el gobernador.

Te metiste en problemas era un hombre casado
Te creíste para siempre que estaría a tu lado
Caíste en la trampa del dinero y engaño
Su esposa se enteró y te lo dejó bien claro
Llovió! y llovió!
Y alli te dejaron
Te arrastró a un descampado y te amenazaron
El circulo de odio se estaba cerrando.

(…)

En aquel momento nadie prestó especial atención a la letra de esta cumbia con la voz de Dante Spinetta distorsionada. Ocho año después, este hilo fue furor en Twitter y ya tiene más de 2 mil retweets y 4 mil me gusta.

¿Spinetta avisó y nadie se enteró? ¿Tanto tiempo pudo haber ocultado Scioli una relación paralela con la exposición mediática de un gobernador bonaerense?

Enterado de la hipótesis tuitera, Spinetta negó haber descripto un affaire del ex candidato presidencial en su canción. “No la conozco, el tema es del 2010 y es una coincidencia. Lo que dicen son todas boludeces y se pueden relajar”, le contestó a Farándula Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *