Passarella fue procesado por estafas durante su gestión en River

El Kaiser, al igual que otros directivos importantes de su mandato, irán a Juicio Oral por la causa de reventa de entradas.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 10 consideró que las pruebas presentadas fueron lo suficientemente relevantes para avanzar, y decidió procesar a Daniel Passarella en el marco de la causa vinculada a la reventa de tickets durante su presidencia en el Club Atlético River Plate.

En su misma situación se encuentran otros dirigentes imputados con la misma carátula y como consecuencia del mismo episodio. Se trata del vicepresidente primero Diego Turnes, el secretario Daniel Bravo, el tesorero Hugo Carreras, Daniel Mancusi, uno de los vocales, y Gustavo Poggi, al frente del Departamento de Socios.

Cabe destacar que la causa está bajo la responsabilidad del juez Fernando Mario Caunedo. Ahora, tanto Passarella como los mencionados dirigentes de su mandato, que rigió desde el 9 de diciembre de 2009 hasta el 15 de diciembre de 2013, deberán afrontar un Juicio Oral en fecha a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *