Daniel Osvaldo: “Vengo a Boca a ganar la Libertadores”

El jugador fue presentado en Cardales junto a los dirigentes, y dijo que tienen plantel para pelear todo lo que disputen.

El futbolista Daniel Osvaldo comienza su segundo ciclo como jugador xeneize, tras su partida a mitad del año pasado después de seis meses sin logros deportivos. El delantero fue presentado este mediodía en Cardales, y se mostró con mucha confianza para lo que viene: “Vuelvo para ganar la Copa Libertadores, es el gran objetivo que tenemos”, confesó a la prensa.

Tras estar medio año en Porto de Portugal, Osvaldo se vio entusiasmado con el regreso. “Voy a ser el mismo de siempre… si ustedes (por la prensa) me ayudan y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices”, declaró en su presentación.

“Desde el momento en que me fui, sabía que iba a volver. Tenemos un plantel bueno y amplio como para ser protagonistas. La Copa Libertadores es el gran objetivo, creemos que tenemos equipo para ganarla”, analizó. “Lo mismo teníamos el año pasado, pero bueno, pasó lo que pasó… nos tocó quedar afuera. A nivel deportivo, nunca tuvimos inconvenientes”, detalló sobre el papelón histórico del superclásico, cuando agredieron con gas pimienta a los jugadores de River en los octavos de final de la Copa Libertadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *