Daniel Ferreiro: “Es muy difícil que haya fútbol en este semestre”

Habló con Ventana Abierta, el vicepresidente del Club Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, sobre los conflictos que acosan el comienzo del fútbol.

Sobre el tema el dirigente del “Torito de Mataderos” fue claro: “Es importante llegar a un acuerdo político en AFA, pero estamos muy lejos. Es muy difícil que haya fútbol en este semestre, ya nos comimos un trimestre, el 50% de mi predicción está cumplida”.

Sobre porque se postergó la reunión de hoy, Ferreiro dijo: “La del ascenso porque hubo lluvia y muchos asambleístas no podían llegar, se pasó para mañana. De todas formas no había expectativa de que algo se resolviera hoy”.

En ese sentido, el vicepresidente de Chicago profundizó: “Los clubes de la B Nacional están en un paro. Desde mañana no van a practicar ninguno de los planteles por la falta de pago. Estamos trabajando para que esto se resuelva, pero obviamente la resolución no está de nuestra parte. La comisión normalizadora nos dejó mal, necesitamos que la AFA sea defendida y los clubes sean defendidos por un dirigente legitimado por los clubes. Lamentablemente hay un sector que no quiere”.

Y completó: “Conozco a todas las partes y no veo en lo inmediato una solución. La B Nacional está totalmente destruida y vos tenés equipos que se tiran los millones de dólares y la desigualdad es tremenda. Es un dialogo entre ciegos y mudos”.

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *