D’Alessandro fue presentado en River: “Vengo a ganar todo”

Hace minutos, el “cabezón” fue presentado oficialmente en el Monumental en conferencia de prensa. En la misma estuvo acompañado por el presidente Rodolfo D’Onofrio y su DT Marcelo Gallardo.

La espera riverplatense acabó. Luego de 13 años, Andrés D’Alessandro vuelve al club que lo vio nacer y hoy tuvo su presentación oficial en una conferencia de prensa junto a Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio. “Todavía no caigo. Muy feliz, es un momento de emoción. Dejando atrás lo que pasé en el club, es una nueva etapa, con otras ideas, llego a un equipo ganador y es un orgullo ser parte”, confesó el 10.

Las primeras palabras fueron de agradecimiento a todos los que hicieron posible su vuelta, desde la dirigencia del Inter, pasando por Enzo, D’Onfrio y, sobre todo al muñeco Gallardo. “Agradecer al presidente y a Marcelo por la confianza, por abrirme las puertas del club. Tratándose de River, hizo que las cosas vayan por el camino adecuado, intentamos todos hacer lo mejor posible para que este sueño de volver a mi casa después de 13 años se haga posible”.

En cuanto a las anteriores versiones de su regreso, y su relación con la hinchada millonaria, el mediocampista añadió: “Fue muy difícil volver antes, aunque siempre tuve claro que iba a volver. Espero que ahora la gente entienda mi situación y podamos disfrutar todos. Siempre acompañe a River por la tele, la idea de juego, lo que propone adentro de la cancha me movió, me generó muchas cosas. Estoy con hambre todavía, con ganas de jugar, con ganas de ganar, de ser campeón. Conseguir lo que no pude en 2003 o 2002, un título internacional”, completó el emblema de River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *