Cuatro goles de Agüero para un nuevo festival del City

El Kun la rompió en la goleada 5-1 ante el Leicester y suma puntos para ser el delantero titular en Rusia.

Demostrando una vez más el nivel brillante en el que se encuentran él y su equipo, Sergio Agüero volvió a brillar en la victoria del Manchester City por 5-1 ante el Leicester. Convirtió cuatro goles y dejó a su equipo más puntero que nunca, 16 puntos por encima de su escolta, el Manchester United.

El partido se había puesto difícil para los de Guardiola, ya que el 1-1 parecía duro de romper, pero con dos goles en dos minutos, el argentino puso las cosas en su lugar. Más adelante y con dos excelsas definiciones, el Kun sentenció la goleada y firmó un nuevo póker, el tercero desde que está en Inglaterra, y el primer jugador en lograrlo en esas tierras.

No son los únicos datos de Agüero que sorprenden, ya que está a 32 goles de alcanzar a Thierry henry, el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier. El argentino suma 143 goles en 203 partidos jugados.

“El Kun es el único delantero que tenemos. Está haciendo un gran esfuerzo y lo está haciendo muy bien, pero Gabriel Jesús volverá pronto, quizá diez días o dos semanas más”, precisó Guardiola sobre la posibilidad de que el ex Independiente descanse, ya que esta semana abren los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Basel y se viene una seguidilla de partidos para los dirigidos por Pep.

Mientras tanto, Agüero sigue manteniendo un gran nivel que, sumado a la buena consideración de Sampaoli, le da puntos para ser el 9 en Rusia 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *