Cruce violento entre Moreno y Feinmann en la puerta de América

El ex secretario de Comercio y el periodista discutieron antes de ingresar al canal de televisión y la situación se fue de control a tal punto que los tuvieron que separar.

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, y el periodista Eduardo Feinmann protagonizaron un hecho bochornoso en la puerta del canal de televisión América, en la previa de la participación de ambos en el ciclo “Animales Sueltos” que conduce Alejandro Fantino.

“Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo”, relató Feinmann en el comienzo del programa, luego de que Fantino decidiera darle la palabra a ambos.  “No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina”, lanzó Feinmann sobre el pedido de Moreno.

En ese momento, el economista recordó que Feinmann lo había tratado de “cagón” cuando conducía un programa en el canal de noticias C5N. El periodista reafirmó sus dichos: “Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres: Sandra González y una despachante de aduana, que lo denunció por maltrato y amenazas”.

En tanto Moreno dio su versión de los hechos: “Estábamos en la calle, yo no lo fui a buscar. Nos encontramos de casualidad, ni sabía que trabajaba con vos. Es un mentiroso y no se la banca, si se la banca que me espere”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *