Cristina Kirchner se alió con la CGT y convocó a marchar el 7 de marzo

La ex presidente llamó a movilizarse y volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”. 

Cristina Kirchner reapareció a través de su cuenta de Twitter para dejar un mensaje a sus seguidores. Llamó a movilizarse el 7 de marzo a los Tribunales en señal de apoyo a la ex mandataria: “Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: ‘el 7 vamos a Comodoro Py’, especialmente en estos últimos días por mi cumpleaños y el de Néstor, Tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija”.

Miren…el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente esta muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos”, sentenció. De esa manera, sumó su respaldo al movimiento obrero.

Al mismo tiempo, anticipó que concurrirá a los Tribunales de Comodoro Py: “Es muy grave lo que le está pasando al Pueblo argentino. Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadío, a quien por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura”.

“Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio… no caigamos en la trampa. El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor, ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *