Cristina Kirchner apoyó el paro docente y cruzó a Vidal

La ex presidenta cuestionó a la gobernadora por pedir que los sindicalistas que están en huelga “digan si son kirchneristas”. 

Tras la desafiante conferencia de prensa que ayer brindó María Eugenia Vidal en medio del paro docente, la ex presidenta Cristina Kirchner salió a respaldar a los gremios que cumplieron hoy el séptimo día de paro y cuestionó a la gobernadora bonaerense por haber pedido a los sindicalistas que lideran el conflicto que no mezclen cuestiones políticas en la paritaria y “digan si son kirchneristas”. Lo hizo a través de su cuenta de Telegram.

La mandataria provincial también anunció un pago a cuenta de la negociación salarial de hasta 3.750 pesos y de 1.000 pesos de incentivo para los maestros que dieron clases pese a la huelga.

La ex jefa de Estado reprodujo un tuit de Alberto Fazio, un ex dirigente sciolista que calificó la conferencia de Vidal como “uno de los hechos más graves para la democracia desde el 83 a la fecha”. “Coincido. Grave porque nos remite a una etapa donde la persecución al que piensa diferente la impulsaba el propio Estado“, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *