Cristina contra el Pro: “Piensan que la política es una porquería”

La ex presidenta reapareció en un video casero desde El Calafate, en el cual criticó las decisiones del nuevo mandatario.

Cristina Fernández de Kirchner defendió el uso de los decretos de necesidad y urgencia (DNU) y los comparó con “el bisturí” que puede ser utilizado para “operar y salvarle la vida a alguien”, o para “degollarlo y matarlo”.

A través de un video casero grabado desde El Calafate, difundido en las últimas horas, la kirchnerista agrandó la polémica generada por la conferencia del ministro de Finanzas, Alfonso Prat-Gay, quien criticó la “grasa militante” refiriéndose a empleados públicos vinculados al FPV, al afirmar que “son cosas menores” y alertó que “nos quieren distraer”.

“No vean como un insulto lo de militantes. Ellos en definitiva piensan que la política es una porquería y que no sirve para nada, porque no vienen de los partidos políticos, vienen de las corporaciones”, arremetió la ex Jefa de Estado.

Al mismo tiempo, Cristina defendió a los partidos políticos al remarcar que “son la base de la democracia y la recuperación” y subrayó que “los partidos políticos se integran de militantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *