Bragarnik sobre Bou: “Merece un contrato acorde a su realidad”

El representante aclaró la situación del goleador de Racing, y sostuvo que vio otra disposición del presidente para negociar su nuevo contrato.

Con tantas idas y vueltas, el mercado de pases argentino continúa con las novelas de cada verano. En esta ocasión, Cristian Bragarnik detalló las conversaciones que mantiene con los directivos de Racing por la situación de su representado Gustavo Bou.

En diálogo con radio Expreso Singer, el dirigente exclamó que el jugador se siente bien en el club pero espera una pronta renovación. “Gustavo no esta desesperado por irse, pero si surge alguna oferta, la quiere considerar. Hubo una mejora de contrato, pero no cumplió sus espectativas. La realidad es que el nuevo contrato se adapte a la realidad por la que está pasando”, dijo.

En cuanto a las charlas que mantuvo con el presidente Víctor Blanco, aseguró que fueron positivas y esperan acordar un buen trato. “Tuve una reunión esta mañana, y vi otra disposición en Blanco. Quedamos en volver a juntarnos en estas horas con Gustavo para evaluarlo. Hay que ir definiendo la situación porque se acercan las competencias y el jugador no puede estar con la cabeza dispersa, necesitamos un arreglo rápido”, expresó Bragarnik.

Con respecto a las ofertas que llegaron para adquirir a la “pantera”, el representante señaló que sólo llegó una formal del Corinthians de Brasil, que ofreció una suma de seis millones de dólares, pero fue rechazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *