Crisis lechera: Macri anunció entrega de subsidios en Santa Fe

El Jefe de Estado inició en Venado Tuerto, un plan para atender la crisis lechera, con la entrega de subsidios y créditos para el sector.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri estuvo esta mañana en Santa Fe, acompañado por los ministros Ricardo Buryaile (Agroindustria), Alfonso Prat Gay (Hacienda) y Francisco Cabrera (Producción), más la presencia del gobernador provincial Miguel Lifschitz.

El Jefe de Estado anunció en Venado Tuerto, un método para atender a la crisis lechera, con la entrega de subsidios y créditos para el sector de la provincia santafesina, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos. Además, el Ingeniero criticó la “falta de visión” del gobierno anterior, para mejorar el sector.

“Sabemos que la han pasado mal, que hubo una falta de visión del gobierno anterior, para exportar al mundo, y que ahora los precios cayeron; pero queremos decirles que no están solos, que este gobierno los quiere acompañar”, sostuvo el mandatario ante la gente. 

En su breve discurso, Macri no quizo hablar de los intensos operativos que se hacen esa provincia y distritos cercanos, para tratar de capturar a los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez: Marcelo y Cristian Lanatta; y Víctor Schillaci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *