Crimen en Caballito: Fue a un kiosco y lo apuñalaron cinco veces

Un hombre de 32 años fue atacado por un joven con problemas psiquiátricos en la esquina de Pedro Goyena y José María Moreno.

Lucas Belli (32) terminaba de pasear al perro y decidió ir hasta un kiosko cercano para hacer unas compras. Nunca volvió a su casa: fue asesinado de cinco puñaladas en la puerta del local por un joven de 20 años con problemas psiquiátricos que lo atacó, aparentemente, sin motivo y quedó detenido por el crimen.

Si bien trascendió hoy, el caso ocurrió a las 5.50 de la madrugada del viernes pasado frente a un kiosco ubicado en la esquina de Pedro Goyena y José María Moreno. El hombre fue trasladado por el SAME al Hospital Durand, donde tres horas después murió.

Según las fuentes, lo que contaron los testigos es que el agresor apareció en el kiosco con un cuchillo en la mano y, sin haber mediado palabra alguna, comenzó a atacar a Belli. “Cinco puñaladas le dio y nos dijeron los médicos que la fatal fue la que recibió en el corazón”, dijo al canal C5N un amigo de la víctima.

El padre de Lucas también habló en las últimas horas, y sostuvo que no se trató de un robo. “Me parece que (el atacante) lo confundió (a la víctima) con otra persona o le agarró un brote o algo. Lo atacó a traición. Mi hijo no pudo defenderse porque lo atacó por la espalda”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *