El crimen de Alberto Nisman llegará a Netflix

Un director inglés prepara una mini serie de entre cuatro y seis capítulos. Los productores buscan testimonios de los principales involucrados en la causa.


La plataforma de películas y series más utilizada en los últimos años, Netflix, decidió crear un documental sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, que con la dirección del británico Justin Webster, sería estrenado en unos meses.

Todavía se encuentra en la etapa de preproducción. Ya instalados en Buenos Aires, los responsables de la empresa encargada JWP (mayoría de catalanes) se contactaron con las hijas del fiscal, Iara y Kala Nisman, y distintos integrantes de su entorno. Además, intentarán buscar el testimonio de la senadora Cristina Kirchner, Diego Lagormarsino, el ex secretario de Seguridad Sergio Berni, y la ex fiscal del caso Viviana Fein.

Si bien se prevé que el documental esté terminado en tres meses, la cantidad de capítulos (entre cuatro y seis) dependerá de los testimonios que logren concretar los productores, como los custodios de Nisman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *