CR7 la rompió y el Real Madrid se acerca a la final de la Champions

El equipo de Zidane se impuso 3-0 al Atlético en la semifinal de ida en el Bernabéu con triplete del portugués.

El portugués Cristiano Ronaldo, brilló con un hat-trick en la primera semifinal del equipo del francés Zinedine Zidane, que se impuso 3-0 a Atlético de Madrid. La revancha se disputará el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón.

El desarrollo del encuentro tuvo dos grandes características: El equipo de Zidane se adueñó de la posesión y el de Simeone como era de preverse en su condición de visitante, esperó su oportunidad de y se paró de contra con la rapidez de sus volantes y atacantes.

Tan sólo bastaron 9 minutos para quebrar la resistencia del Atlético de Madrid y así parte de su plan. Aunque en primera instancia, cuando Sergio Ramos mandó el centro, estaba en offside, un segundo centro de Casemiro fue a parar a la cabeza de CR7, quien decretó el primero de sus tres goles con un cabezazo inevitable y con su sello de infalible.

A partir de ese momento fue casi todo del Real quien no pudo sumar nuevamente hasta promediando el segundo tiempo, en donde volvió a golpear de la mano del portugués quien con un bombazo de derecha -y antes de que Savic pudiera interponerse en el arco y la pelota- amplió la ventaja.

Minutos más tarde llegó la estocada final, a tres minutos del final, Cristiano Ronaldo demostró que un delantero se puede tomar un segundo más en el área y sacó el derechazo con el que conquistó su gol 103 en Champions y con el que, además, superó a Alfredo Di Stéfano como el jugador con más goles en semifinales en toda la historia de la Copa de Europa: 13 contra 11 del argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *